¡Maravilloso! Carlos Vives recibió 2 nominaciones a los Latin Grammy®
La estrella del vallenato, cantante y compositor multiplatino, Carlos Vives, sigue cosechando éxitos merecidos, esos que le inflan el corazón a los fanáticos, y que sin duda alguna, se convierten en triunfos para el país entero. En esta ocasión, el inigualable artista recibió 2 nominaciones a los pr
La estrella del vallenato, cantante y compositor multiplatino, Carlos Vives, sigue cosechando éxitos merecidos, esos que le inflan el corazón a los fanáticos, y que sin duda alguna, se convierten en triunfos para el país entero.
En esta ocasión, el inigualable artista recibió 2 nominaciones a los premios Latin GRAMMY®, consolidándose como uno de los artistas con más nominaciones en la historia de los Latin GRAMMY®, con un total de 40. La ceremonia se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre, y por primera vez en la historia, se llevará a cabo en Sevilla, España.
Su álbum “Escalona Nunca Se Había Grabado Así”, se llevó entonces dos merecidísimas nominaciones: “Álbum del Año” y “Mejor álbum de Cumbia/Vallenato”.
«Nos vamos a Sevilla!!! Gracias a la Academia y a toda la gente que ama la música por estas nominaciones. Estamos muy contentos por nuestro álbum “Escalona Nunca Se Había Grabado Así”, que lo hicimos con todo el amor del mundo. Estoy muy agradecido. Gracias a WK, Gaira Música Local y por supuesto a Sony. Los quiero y el vallenato Colombiano está más vivo que nunca”, mencionó Vives.
Es importante destacar que este maravilloso álbum ha sido un absoluto hit; está compuesto por 12 de las composiciones más memorables de Rafael Escalona y un homenaje de Armando Zabaleta a Rafael Escalona, y es un viaje de 30 años hacia sus raíces y hacia el hito que lo convirtió en embajador del sonido colombiano en el mundo; hace 3 décadas, Vives protagonizó la serie de televisión inspirada en la vida y obra del inmortal Rafael Escalona, compositor de himnos del folclor vallenato como El Testamento, Jaime Molina y La Casa en el Aire, y muchos más.
Y como si fuera poco, Carlos vives se prepara para continuar su gira «El Tour de los 30», en el que con certeza, dejará con la boca abierta a todos los asistentes.
Próximas fechas
España:
La Puerta de Alcalá Madrid – 14 de octubre
Estados Unidos:
Chicago, IL. 19 de octubre
Boston MA. 21 de octubre
Washington, DC. 22 de octubre
Miami, FL. 28 de octubre
Orlando, FL. 29 de octubre
Dallas, TX. 02 de noviembre
Houston,TX. 03 de noviembre
Los Angeles,CA. 05 de noviembre.
Colombia:
Bogotá, DC. 15 de diciembre : Estadio El Campín
Noticias relacionadas
Trapical Minds anunció su regreso y selló alianza con Royalty Records para una nueva etapa en la música urbana
El influyente colectivo colombiano vuelve a la escena musical tras una pausa, con una propuesta…
Morat y Gef deslumbraron en Colombiamoda con una pasarela que fusionó música, moda y narrativa
El cierre del primer día de Colombiamoda estuvo marcado por una puesta en escena innovadora en la…
Penelope Robin y Cabas unieron talentos en “Imaginarte”, una apuesta pop sobre los sueños y el poder de la mente
La artista emergente presenta su nuevo sencillo junto al reconocido cantautor colombiano, en una…