Saltar al contenido

Luis Alfonso le canta al amor con «Vale la pena»

Luis Alfonso el músico y cantante colombiano del género popular y ranchero, lanzó el día de hoy junto a Joaquín Guiller el video de “Vale La Pena”, un tema que se grabó 100% en vivo, formato que prefiere Luis Alfonso, y hace parte del álbum “El Señorazo».

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Luis Alfonso el músico y cantante colombiano del género popular y ranchero, lanzó el día de hoy junto a Joaquín Guiller el video de “Vale La Pena”, un tema que se grabó 100% en vivo,
formato que prefiere Luis Alfonso, y hace parte del álbum “El Señorazo”.

Esta desde ya exitosa canción, habla de amor, de alguien que por fin encuentra el amor de su vida y está seguro de que ahora sí vale la pena amar, ahora sí vale la pena entregarse por completo a esta persona.

Es importante destacar que “El Señorazo” es un álbum con composiciones y ritmos que habla de despecho, infidelidades y enamoramiento. Está compuesto por 14 tracks, entre los
cuales se encuentran colaboraciones con grandes artistas que sus fans esperaban, como el reconocido reggaetonero puertorriqueño Valentino; Joaquín Guiller y el rapero afrocolombiano nacido en Bogotá, Yoky Barrios.

Vale La Pena ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Compartir:

Noticias relacionadas