¡Hoy! Una noche de magia musical
El día de hoy se llevará a cabo un espectáculo único en el Centro de Convenciones Aburrá Sur a las 7:30 p.m.Se trata del concierto para Clarinete y Banda: Una noche de magia musical con Manuel Martínez y la Banda Sinfónica Nacional.
El día de hoy se llevará a cabo un espectáculo único en el Centro de Convenciones Aburrá Sur a las 7:30 p.m.Se trata del concierto para Clarinete y Banda: Una noche de magia musical con Manuel Martínez y la Banda Sinfónica Nacional.
Este imperdible show contará con la dirección del talentoso Cristian Camilo Malagón Tenza y la participación estelar del virtuoso clarinetista Manuel Martínez.
Martínez es un clarinetista español que se ha destacado por su maestría en el Conservatorio Superior Joaquín Rodrigo, obteniendo Matrícula de Honor en interpretación de clarinete.
Con una trayectoria envidiable, ha sido clarinete solista de la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana y de las Jeunesses Musicales World Orchestra durante cinco años.
El repertorio contará con piezas emblemáticas como la «Obertura Guajira» y el magistral «Concierto para Clarinete y Banda» de Victoriano Valencia, así como obras de Paquito D ́Rivera, Arturo Márquez, José Barros y más.
Noticias relacionadas
Maná entró al álbum en vivo de Dua Lipa con “Oye Mi Amor”
La agrupación mexicana Maná volvió a posicionarse en la conversación global de la música luego de…
Claudia López denunció a Petro por presunta participación en política y ataques a su campaña presidencial
La candidata presidencial aseguró ante la Comisión de Seguimiento Electoral que el presidente…
Lluvias aumentarán en gran parte del país durante la semana, según pronóstico del Ideam
El Ideam advirtió que entre este lunes 25 y el viernes 29 de mayo se prevé un incremento gradual de…