«Funk Generation: A Favela Story», un paquete de tres éxitos de la imparable, ANITTA
ANITTA lanzó un paquete de tres canciones titulados, ‘Funk Generation: A Favela Story’ via Republic Records/Universal Music Latino.
ANITTA es sin duda alguna, una artista imparable, se ha consolidado en el último tiempo como una absoluta súper estrella que ha roto estereotipos y que ha batido récords.
Actualmente ha dado una gran noticia que tiene muy emocionados a sus fanáticos, pues lanzó un nuevo y maravilloso paquete de tres canciones titulados, ‘Funk Generation: A Favela Story’ – Republic Records/Universal Music Latino.
El inicio de este proyecto se dio con Funk Rave, el cual ya se acerca a las 25 millones de reproducciones en Spotify y a casi 15 millones de reproducciones en YouTube con su video musical.
Ahora, incluyó dos increíbles nuevos sencillos, Casi Casi y Used To Be, los cuales también irán acompañados de videos que contarán esta historia en tres partes.
“En este proyecto me sumerjo en el funk carioca. El ritmo que me crió y que forma parte de la cultura donde nací. En los videos, hay mucho de lo que he vivido en las favelas. Aparte de productores internacionales, me empeñé en traer brasileños a este increíble equipo. Su contribución fue esencial. Los vídeos funcionan individualmente, ¡pero también son una trilogía!», añade. «Tendrás que ver los tres para entender el resultado! Es bonito, divertido, colorido y entretenido», mencionó la artista.
Noticias relacionadas
Maná entró al álbum en vivo de Dua Lipa con “Oye Mi Amor”
La agrupación mexicana Maná volvió a posicionarse en la conversación global de la música luego de…
Claudia López denunció a Petro por presunta participación en política y ataques a su campaña presidencial
La candidata presidencial aseguró ante la Comisión de Seguimiento Electoral que el presidente…
Lluvias aumentarán en gran parte del país durante la semana, según pronóstico del Ideam
El Ideam advirtió que entre este lunes 25 y el viernes 29 de mayo se prevé un incremento gradual de…