“Discoteca” de Alejandro Santamaría continúa siento un éxito rotundo
Alejandro Santamaría es un cantautor colombiano que tiene una carrera musical que va en ascenso. Su más reciente sencillo llamado Discoteca y el cual hace en colaboración con Manuel Lara, Lofty, Juanjo Monserrat y Sebastián Yatra, ha trascendido fronteras convirtiéndose en un éxito rotundo para los
Alejandro Santamaría es un cantautor colombiano que tiene una carrera musical que va en ascenso. Su más reciente sencillo llamado Discoteca y el cual hace en colaboración con Manuel Lara, Lofty, Juanjo Monserrat y Sebastián Yatra, ha trascendido fronteras convirtiéndose en un éxito rotundo para los fanáticos en todas las plataformas digitales.

Y es que el video también se ha robado los corazones; en esta pieza audiovisual se puede observar a Alejandro Santamaría en una dinámica interacción con una misteriosa cita, sumergiendo a los espectadores en un apasionado romance en el que la música actúa como el vínculo perfecto para acercar aún más a la pareja.
500.000 visitas en Youtube
Discoteca en menos de tres semanas ha superado las 500,000 visitas, y su resultado ha superado todas las expectativas.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeY como si fuera poco, este gran artista hizo parte del opening act en el esperado concierto de los 30 años de Carlos Vives y La Provincia en el Estadio El Campín, el día de hoy.
Además, fue seleccionado como telonero en la gira de Andrés Cepeda por Estados Unidos.
Discoteca es entonces una muestra de su talento y versatilidad.
Noticias relacionadas
November Rain: cuando el rock decidió convertir el desamor en una obra de arte monumental
Guns N’ Roses convirtió una historia de amor, incertidumbre y pérdida en una de las baladas más…
Fitch Ratings ratificó calificación AAA para Medellín: solidez financiera y confianza institucional marcan el rumbo de la ciudad
Fitch Ratings otorgó a Medellín la calificación AAA(col), destacando su solidez fiscal frente a…
Presidente De La Espriella destacó operación que frustró reclutamiento forzado de 4 menores
El Presidente Abelardo De La Espriella destacó la captura de ocho integrantes del 'Frente Franco…