Conciertos en la Universidad de Medellín para el comienzo de 2023
Este año, el Teatro de la Universidad de Medellín, Gabriel Obregón Botero, será el anfitrión de la escena musical de la ciudad. Entre los conciertos agendados hasta el momento se destacan: Rhapsody Tour Colombia, con Luca Turilli y Fabio Lione, acompañados de su banda de toda la vida, el 28 de enero

Este año, el Teatro de la Universidad de Medellín, Gabriel Obregón Botero, será el anfitrión de la escena musical de la ciudad. Entre los conciertos agendados hasta el momento se destacan:
Rhapsody Tour Colombia, con Luca Turilli y Fabio Lione, acompañados de su banda de toda la vida, el 28 de enero.
Por su parte, Andrés Cépeda y su Ruta Púrpura llegará el 4 de marzo; A Dos Estéreo Filarmónico 2.0, un tributo a Soda Stereo, en conjunto con la Filarmónica Metropolitana, se escuchará el 11 de marzo; Natalia Jimenez “20 años Tour” está agendado para el 23 de marzo; Paloma San Basilio “Te lo digo con música” para el 25 de marzo; y Santiago Cruz “Después de la tormenta tour”, el 6 de mayo.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeNoticias relacionadas
Maluma y Shakira vuelven a unir sus voces en “Agua”, una colaboración que apuesta por el merengue sensual
El artista colombiano Maluma estrenó este 17 de septiembre “Agua”, una nueva colaboración con…
Santiago Cruz presentó ‘Fragmentos’, el álbum con el que se adentra en la ausencia, el tiempo y la fragilidad humana
Santiago Cruz abre un nuevo capítulo en su carrera musical con el lanzamiento de ‘Fragmentos’, su…
Montano se une a Nicky Jam en “KEDAAATÉ”, una canción sobre el amor y las segundas oportunidades
El artista colombiano Montano marca un nuevo momento en su carrera con el lanzamiento de…