Arthur Hanlon y Ángela Aguilar se unen en “Bala Perdida”, una emotiva balada que debutará en Premio Lo Nuestro
La poderosa combinación del piano de Arthur Hanlon y la inconfundible voz de Ángela Aguilar da vida a “Bala Perdida”, una balada con influencias de huapango rock y toques de pop, que evoca el recuerdo de un amor perdido, aquel que permanecerá en la memoria para siempre. En esta primera colaboración
La poderosa combinación del piano de Arthur Hanlon y la inconfundible voz de Ángela Aguilar da vida a “Bala Perdida”, una balada con influencias de huapango rock y toques de pop, que evoca el recuerdo de un amor perdido, aquel que permanecerá en la memoria para siempre.
En esta primera colaboración entre los dos artistas, se fusionan dos talentos excepcionales que elevan la música contemporánea en cualquier idioma, sin perder la esencia de la emoción y la nostalgia.
La conexión entre Arthur y Ángela surgió tras su participación en la gala Latin Women In Music de Billboard, en junio de 2024. Desde el primer encuentro, la química entre ambos fue instantánea y decidieron trabajar juntos en una futura colaboración.
Cuando Arthur compuso “Bala Perdida”, pensó de inmediato en la voz de Ángela Aguilar para interpretarla. “Una canción como esta requiere de una voz superlativa. Nadie más podría cantarla igual”, afirmó el pianista.
El estreno de la canción se llevará a cabo en el escenario de Premio Lo Nuestro, el 20 de febrero, donde Arthur y Ángela la interpretarán en vivo por primera vez.
El videoclip de “Bala Perdida” fue grabado en un paisaje desértico y helado en las afueras de Houston, al atardecer. En la escena, Arthur encuentra su piano Yamaha en medio del inmenso vacío y, al escuchar la música, Ángela se acerca para unirse con su voz, dando inicio a una interpretación cargada de sentimiento y melancolía.
La colaboración promete convertirse en un éxito, consolidando a ambos artistas como referentes en la evolución de la música latina.
Noticias relacionadas
Falleció Bonnie Tyler, la cantante que llevó “Total Eclipse of the Heart” a la cima de las listas musicales
La cantante galesa Bonnie Tyler murió a los 75 años en un hospital de Faro, Portugal, donde…
Congresistas electos pidieron al Gobierno entrante derogar de inmediato resoluciones sobre las APPA y ZPPA creadas durante el gobierno Petro
Los congresistas electos Sara Castellanos, Carol Stefanny Borda y Daniel Briceño solicitaron al…
Juan Espinal pidió al próximo ministro de Ambiente derogar el Decreto por la seguridad jurídica del sector minero
El senador electo Juan Espinal solicitó al designado ministro de Ambiente, Fabio Arjona, que una de…