Saltar al contenido

Edmundo González y presidente de Argentina se reunieron. ¿De qué hablaron?

A pocos días de tomar posesión como nuevo Presidente de Venezuela, Edmundo González, se reunió con el presidente de Argentina Javier Milei en la Casa Rosada, allí se manifestó: «estamos haciendo lo que la libertad requiere ni más ni menos».

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Edmundo González y presidente de Argentina se reunieron. ¿De qué hablaron?

A pocos días de tomar posesión como nuevo Presidente de Venezuela, Edmundo González, se reunió con el presidente de Argentina Javier Milei en la Casa Rosada, allí se manifestó: «estamos haciendo lo que la libertad requiere ni más ni menos».

En medio del encuentro cientos de venezolanos salieron a brindar apoyo total a Edmundo González, quienes solo anhelan la libertad en su país.

El pasado viernes 3 de enero llegó el electo Presidente de Venezuela a Argentina; luego de estar en exilio en Madrid- España y según se conoció visitará otros países de la región incluyendo Uruguay antes de regresar a su país.

«Estamos haciendo lo que la causa de la libertad requiere, ni más ni menos, esta fueron las palabras del mandatario argentino, renglón seguido agradeció a Edmundo su visita.

Cabe recordar que el presidente Milei, fue uno de los primeros mandatarios en la región en mostrar su apoyo al opositor y mandatario electo Edmundo González, tras las elecciones en Venezuela, donde no se reconoció su triunfo.

Compartir:

Noticias relacionadas