Edmundo González Urrutia, presidente electo de Venezuela, continúa su gira internacional en Uruguay
Como parte de su gira internacional, el presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, hará su segunda parada este sábado 4 de enero en Uruguay, donde será recibido por el presidente Luis Lacalle Pou en la residencia presidencial de Suárez y Reyes, ubicada en el barrio del Prado en Montev
Como parte de su gira internacional, el presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, hará su segunda parada este sábado 4 de enero en Uruguay, donde será recibido por el presidente Luis Lacalle Pou en la residencia presidencial de Suárez y Reyes, ubicada en el barrio del Prado en Montevideo.
La visita se llevará a cabo en horas de la tarde y forma parte de un esfuerzo diplomático del mandatario venezolano por fortalecer las relaciones con la región. Antes de llegar a Uruguay, González Urrutia estará en Argentina durante la mañana, donde también sostendrá reuniones con altos representantes del gobierno.
En un comunicado oficial, la Oficina de Comunicación y Prensa de la Presidencia Electa de Venezuela extendió una invitación a la comunidad venezolana que reside en Uruguay para que acompañe al líder venezolano en este importante encuentro. Los asistentes podrán congregarse a partir de las 16:30 horas en la intersección de las calles 19 de Abril y Joaquín Suárez.
La gira de González Urrutia refleja su intención de mantener vínculos estrechos con países aliados en la región y de trabajar por una Venezuela libre y democrática.
”¡Que viva Venezuela libre!”, concluye el comunicado oficial.

Noticias relacionadas
Once países están participando en las labores de búsqueda y rescate tras los sismos en Venezuela
Más de 1.600 rescatistas de once países ya apoyan las operaciones en las zonas afectadas por los…
Reino Unido destinará ayuda económica y equipos de rescate para apoyar a Venezuela
El rey Carlos III y la reina Camila manifestaron sus condolencias al pueblo venezolano por las…
(DENUNCIA) Venezolanos informaron a IFMNOTICIAS sobre bloqueo de ayudas y alertaron por saqueos y riesgo sanitario
Venezolanos y periodistas locales denunciaron en exclusiva a IFMNOTICIAS presuntas restricciones…