Saltar al contenido

Dos personas fueron asesinadas durante las elecciones de México

Las elecciones de México han sido protagonizadas por la incertidumbre y la violencia, y recientemente se conoció que dos personas fueron asesinadas en diferentes centros de votación en Puebla. Según informaron, una mujer falleció tras un tiroteo que se presentó en un puesto de votación en el municip

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Dos personas fueron asesinadas durante las elecciones de México

Las elecciones de México han sido protagonizadas por la incertidumbre y la violencia, y recientemente se conoció que dos personas fueron asesinadas en diferentes centros de votación en Puebla.

Según informaron, una mujer falleció tras un tiroteo que se presentó en un puesto de votación en el municipio de Tlapanalá. Lo anterior sucedió tras la llegada de la Policía cuando fueron informados que sujetos estaban robando el material electoral.

Por otro lado, al parecer un militante del Partido Verde falleció en Coyomeapan cerca de un puesto de votación. Tal y como lo comentaron las fuentes del Gobierno, podría haberse presentado durante un enfrentamiento entre los movimientos rivales, pero hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando para determinar qué ocurrió con exactitud.

Es de destacar que dos mujeres son las que hoy en día se están disputando la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, candidata del oficialismo de izquierda, y Xóchitl Gálvez, senadora de centroderecha.

Compartir:

Noticias relacionadas