Terremotos en el Anillo de Fuego donde también está Colombia
El Anillo de Fuego del Pacífico siempre ha estado activo, necesita liberar energía, y eso está haciendo por esto días y es preferible que sean progresivas a que sean violentas y puntuales todo a pesar de lo que digan teóricos de conspiración o astrólogos, los terremotos aún no son predecibles con ex

El Anillo de Fuego del Pacífico siempre ha estado activo, necesita liberar energía, y eso está haciendo por esto días y es preferible que sean progresivas a que sean violentas y puntuales todo a pesar de lo que digan teóricos de conspiración o astrólogos, los terremotos aún no son predecibles con exactitud.
El 11 de septiembre, Papúa, Nueva Guinea, fue golpeada por un terremoto de magnitud 7,6.
Después otro terremoto de magnitud 6,9 causó grandes daños en Taiwán.
Y uno de intensidad 7.6 en México .
En la madrugada de este lunes 19 de septiembre el Servicio Geológico Colombiano registró un intenso temblor con epicentro en Los Santos a la 1:12 a.m. Se sintió en varias regiones del país como Antioquia, Boyacá, Norte de Santander, Cundinamarca, Bogotá, Tolima, Caldas, Bolívar, Cesar y Magdalena
Como dato curioso en México este 19 de septiembre un terremoto ocurrió minutos después del simulacro de esta tarde, además otros sismos ocurrieron en la misma fecha de los terremotos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.
Noticias relacionadas
Rusia y China respaldaron la creación de un mundo multipolar y hablaron de una “Nueva Era”
Moscú y Pekín publicaron un documento conjunto en el que defendieron un nuevo modelo de relaciones…
Tras reunión de Putin con Xi Jinping, Trump aseguró que se la llevaba bien con ambos
El presidente de EE.UU calificó como positiva la reunión entre los mandatarios de China y Rusia en…
Son un "ataque a la democracia", Rodrigo Paz presidente de Bolivia le respondió a Gustavo Petro
El presidente boliviano aseguró que las declaraciones de Gustavo Petro sobre las protestas en su…