miércoles, marzo 27, 2024
InicioMundo"Monedero" El invitado de lujo de Quintero Calle a foros en Medellín,...

“Monedero” El invitado de lujo de Quintero Calle a foros en Medellín, fue salpicado en denuncias de “El Pollo” como mensajero de dineros del Régimen de Maduro

Desde hace varios días se vive una alta expectativa en toda Latinoamérica por las declaraciones que Hugo “el pollo” Carvajal, hoy detenido en España, pueda dar sobre los diferentes crimines y manejo de recursos por parte del régimen de Nicolás Maduro.

El “Pollo Carvajal”, fue el hombre mas cercano y de extrema confianza en temas de inteligencia y contrainteligencia de los mandararios Hugo Chávez y Nicolás Maduro y es de quien se dice, tiene todos los secretos del Régimen.

Carvajal, sorpresivamente en una de las cartas conocidas con sus declaraciones, nombró como el encargado de entregar dineros provenientes del régimen venezolano al partido de izquierda español “Podemos”, a Juan Carlos Monedero, quien durante lel 2020 en la Administración de Quintero Calle fue invitado de lujo del alcalde en un foro sobre #DemocraciaImparable organizado por el Secretaria de Participación Ciudadana y que en ese momento estaba a cargo del secretario Juan Pablo Ramírez, uno de los alfiles del alcalde y que fue reseñado por el portal 360Radio.

La visita de Monedero a Medellín, reconocido defensor comunista, perteneciente a Podemos y promotor de la llamada “Tercera República”, recibió por parte de la ciudadanía muchas críticas en su momento por la participación en este foro. Una de las mas fuertes críticas fue hecha por el dirigente antioqueño, Luis Alfredo Ramos, quien no dudó en cuestionar la invitación en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Y es que la carta del “Pollo Carvajal” confirma lo que ya advertía Ramos. Esta semana a las autoridades españolas conocieron claramente y con respecto a los manejos que la dictadura ha dado a los aportes a grupos políticos de izquierda y su función dentro de todo el entramado corrupto, la manera como operaban la tóxica comunión del régimen comunista venezolano con los partidos de izquierda comunista de España.

Según el 'Informe Confidencial' entregado por 'El Pollo' al juez existían tres 'modus operandi' para financiar a Podemos.

En su momento, otro de los antioqueños que rechazó de plano la invitación hecha a Monedero por parte de la Alcaldía de Medellín de Quintero Calle, fue Luis Fernando Velez quien no ahorró palabras en rechazo a esa invitación, calificando a Juan Carlos Monedero, como un “comunista español de la más rancia estirpe marxista leninista” como lo dio a conocer el el portal Al Poniente.

En su momento, esta fue la invitación realizada por parte de la Alcaldia de Medellin a participar en el foro “RETOS DE LA DEMOCRACIA EN TIEMPOS DE LA COVID -19”

Puede ser una imagen de 2 personas

En Medellín se confirma que el invitado de lujo de la Alcaldía, hoy es confirmado como un “utra izquierda” de España, perteneciente al comunismo y que en Medellín actuaba no solo como vocero del partido de Izquierda extrema de España “Podemos”, sino como uno de los voceros del régimen venezolano de Nicolás Maduro. Monedero, vino a sentar cátedra de la izquierda comunista, que en Colombia representa Gustavo Petro, uno de los mas cercanos ideólogos del Daniel Quintero en los últimos años.

Sectores políticos de Medellín se preguntan hoy, si lo que viene haciendo Daniel Quintero, es trabajo de adoctrinamiento para promover la ideología Petro-Maduro valiéndose de invitados como Monedero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?