(URIBE RESPONDE) Me acusan de enemigo del medio ambiente
En este séptimo capítulo, Álvaro Uribe Vélez aseguró que lo acusaron de enemigo del medio ambiente.
En este séptimo capítulo, Álvaro Uribe Vélez aseguró que lo acusaron de enemigo del medio ambiente.
«Todo lo contrario. Nosotros tuvimos 200 000 familias guardabosques. Se les pagaba con vigilancia de Naciones Unidas para cuidar el bosque, para recuperar el bosque donde había sido destruido. Qué tristeza. Ese programa después lo acabaron. El gobierno nuestro introdujo los combustibles biológicos como el etanol de caña de azúcar, el biodiésel de palma africana y con incentivos tributarios se logró el primer parque de energía eólica en La Guajira», expresó Uribe Vélez.
A través de la serie «Uribe Responde», publicada en su canal de YouTube, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, se propone responder y aclarar diferentes cuestionamientos que existen frente a diferentes decisiones que tomó como mandatario nacional y durante su vida pública en el país.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme
Noticias relacionadas
Medellín está impulsando la economía circular con una inversión estratégica de casi 3.000 millones de pesos
Con una inversión de $2.965 millones, la Alcaldía de Medellín implementa una estrategia integral de…
El programa Mi Río, Mis Quebradas cumplió un año de transformación hídrica en Medellín
Al cumplirse el primer año del programa Mi Río, Mis Quebradas, Medellín reportó la finalización de…
MinAmbiente ratificó la reserva temporal en Santurbán y anunció estudios del agua para decidir su protección definitiva
El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible confirmó que la zona de reserva temporal en el…