Urgente: se solicitan donantes de sangre en la Clínica El Rosario de El Poblado
En las últimas horas se lanzó un llamado urgente a la solidaridad de los ciudadanos de Medellín. Se requieren donantes de sangre de cualquier tipo para el paciente Óscar Darío Mejía, quien se encuentra en la Clínica El Rosario, sede El Poblado. La donación puede realizarse de lunes a viernes, entre
En las últimas horas se lanzó un llamado urgente a la solidaridad de los ciudadanos de Medellín. Se requieren donantes de sangre de cualquier tipo para el paciente Óscar Darío Mejía, quien se encuentra en la Clínica El Rosario, sede El Poblado.
La donación puede realizarse de lunes a viernes, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en el banco de sangre de la institución. Quienes acudan a donar deben indicar que lo hacen a nombre de Óscar Darío Mejía.
Familiares y allegados solicitan el apoyo de la comunidad y piden compartir esta información para ampliar el alcance del mensaje y lograr los donantes necesarios.

Noticias relacionadas
Museo Casa de la Memoria participó en intercambio sobre desaparición forzada junto a Nepal y Líbano
La institución presentó una investigación multilateral en un espacio global de diálogo promovido…
Medellín activó medidas preventivas ante posible aumento de incendios forestales por reducción de lluvias
La Secretaría del Medio Ambiente distrital de Medellín activó medidas de prevención y monitoreo…
SATENA celebró 64 años de operación y ratificó a Medellín como eje estratégico de su expansión
La aerolínea estatal SATENA conmemoró en Medellín sus 64 años de operación destacando el…