Saltar al contenido

Inconcebible situación de abandono en los espacios públicos de la ciudad

Desorden, maleza, inseguridad, habitantes de calle, ratas, basura, malos olores, eso y hasta más, se conjuga por toda la ciudad, la otrora tacita de plata, ahora avergüenza a sus habitantes acostumbrados a la limpieza y el orden. Al parecer no ha servido para nada la vigilancia por video como inicia

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Desorden, maleza, inseguridad, habitantes de calle, ratas, basura, malos olores, eso y hasta más, se conjuga por toda la ciudad, la otrora tacita de plata, ahora avergüenza a sus habitantes acostumbrados a la limpieza y el orden.

Al parecer no ha servido para nada la vigilancia por video como iniciativa de la alcaldía, para vigilar a los que arrojan basuras, una función que evidentemente no ha mitigado el desastre con residuos sólidos que sufre la ciudad

Mientras tanto, el alcalde acusa que son policías los que ocasionan el desorden ya que lo pudo detectar con su “robocop”

Compartir:

Noticias relacionadas