Expectativa por reunión de Federico Gutiérrez con el presidente Petro
Después de tres meses de haber empezado oficialmente la administración de Federico Gutiérrez, finalmente el presidente de Colombia, Gustavo Petro, accedió a recibirlo para atender las necesidades y plantear estrategias para trabajar en conjunto. Hace unas semanas Gutiérrez manifestó que no había rec
Después de tres meses de haber empezado oficialmente la administración de Federico Gutiérrez, finalmente el presidente de Colombia, Gustavo Petro, accedió a recibirlo para atender las necesidades y plantear estrategias para trabajar en conjunto.
Hace unas semanas Gutiérrez manifestó que no había recibido ningún llamado de Petro para conversar con él, y que sus intenciones a pesar de todo seguían siendo claras: trabajar desde Medellín por un mejor país.
Con base a lo anterior, el Alcalde manifestó hace pocos minutos que actualmente se encuentra reunido con los también mandatarios de otras ciudades capitales del país, y que dentro de unas horas tendrá un encuentro con el Presidente.
«A las 5:00 p.m. tendremos reunión con el presidente Gustavo Petro en Palacio de Nariño. Luego de 3 meses después de haber comenzado nuestros mandatos, tendremos una conversación alrededor de los temas que más afectan nuestras ciudades y por ende al país», indicó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Comfandi y Sura: Paloma Valencia asegura que son las siguientes en ser intervenidas – ifm noticias
Noticias relacionadas
Startups impulsadas por Ruta N consolidaron a Medellín como referente global de innovación y tecnología
El crecimiento acelerado de siete empresas tecnológicas nacidas en Medellín está fortaleciendo el…
Emvarias modifica horarios de recolección de residuos en sectores de cuatro comunas de Medellín
A partir del 4, 5 y 6 de junio de 2026, miles de habitantes de las comunas Popular, Santa Cruz,…
Medellín reportó 470 procesos de contratación por más de $1.6 billones y consolida su plataforma de transparencia pública
La administración distrital de Medellín destacó los avances de su estrategia de contratación…