El «Quinterista» Juan Carlos Upegui, intentó boicotear la marcha de la oposición
Con espíritu provocador, según lo denuncian los marchantes de la oposición, se apareció en medio de la marcha de hoy 15F, el aspirante a la alcaldía de Medellín por el movimiento Independientes de Daniel Quintero, Juan Carlos Upegui, primo de la esposa del alcalde y quien fuera en otrora, el secreta
Con espíritu provocador, según lo denuncian los marchantes de la oposición, se apareció en medio de la marcha de hoy 15F, el aspirante a la alcaldía de Medellín por el movimiento Independientes de Daniel Quintero, Juan Carlos Upegui, primo de la esposa del alcalde y quien fuera en otrora, el secretario de la No Violencia.
Upegui, llegó acompañado de varios de sus compañeros de campaña y con una paloma de blanca de gran tamaño y cargado de ramos de flores, se metió a la marcha de la oposición lo que fue interpretado por los marchantes, como un acto de provocación que «calentó el ambiente» y molestó a quienes han rechazado al alcalde y sus seguidores.

El ex secretario de la No Violencia quien además es un confeso seguidor del presidente Gustavo Petro y contradictor de la oposición y el uribismo, irrumpió en la marcha con su paloma de mas de 2 metros de altura, lo que hizo que los asistentes lo sacaran de la marcha sin creer en sus frases de que buscaba la «reconciliación» con una supuesta invitación a la paz.
Upegui insistía ante quienes lo retiraban mientras lo increpaban con molestia, que su intención era pacífica, lo que nadie le creyó y lo que le ha servido como disculpa para continuar con su narrativa de señalamiento de que la «derecha uribista» es intolerante y guerrerista y victimizándose.
En el proceso de expulsión de Upegui de la marcha por parte de los opositores, la paloma de madera resultó averiada, hecho que el primo de la esposa del Alcalde criticó diciendo «¿Por qué golpean la paz?»mientras en el video se ve a un funcionario de la propia alcaldía con chaleco de Derechos Humanos, pateando la estructura

Para los marchantes, la actitud de Upegui fue mas que calculada, él sabía que su sola presencia iba a molestar a quienes allí se encontraban y lo que hizo fue aprovechar para victimizarse y para poder continuar con su «satanización» de la derecha opositora, además de hacer de esto un acto de campaña ante la necesidad que dicen, tiene el ahora aspirante a la alcaldía, para «mojar prensa».

Noticias relacionadas
Medellín refuerza la preparación comunitaria en Aranjuez con modelo para responder a emergencias
La Alcaldía de Medellín finalizó la implementación del programa Protege en la comuna 4, una…
Medellín implementa modelo con inteligencia artificial para prevenir el bajo peso en recién nacidos
La Alcaldía de Medellín presentó una nueva herramienta tecnológica basada en analítica de datos e…
Medellín fortalece la formación docente con experiencias innovadoras que transforman la enseñanza en el aula
La Alcaldía de Medellín impulsa una estrategia de formación para maestros y directivos docentes…