Continúa cierre nocturno en el Túnel de Oriente por mantenimiento
Desde el pasado martes y hasta hoy jueves 26 de junio, se realizan cierres totales nocturnos en el Túnel de Oriente entre las 10:00 p. m. y las 4:00 a. m., con el fin de adelantar labores de limpieza y mantenimiento periódico en esta infraestructura vial. Estos trabajos, que buscan preservar el buen
Desde el pasado martes y hasta hoy jueves 26 de junio, se realizan cierres totales nocturnos en el Túnel de Oriente entre las 10:00 p. m. y las 4:00 a. m., con el fin de adelantar labores de limpieza y mantenimiento periódico en esta infraestructura vial.
Estos trabajos, que buscan preservar el buen estado de la conexión entre los valles de Aburrá y San Nicolás, solo se llevan a cabo durante la noche. Durante el día, la vía opera con normalidad.
Como rutas alternas, los conductores pueden utilizar la Doble Calzada de Las Palmas y la Variante Las Palmas. Para quienes se movilizan desde o hacia el Oriente antioqueño, se recomienda tomar la Variante Palmas.
Por otra parte, la Alcaldía de Medellín recordó que la Loma de los Balsos permanece cerrada desde el pasado 6 de mayo. Este cierre, que se mantiene vigente, obligó a la evacuación de varias viviendas del sector y continúa afectando la movilidad hacia la Avenida Las Palmas.
Teniendo esta información en cuenta, se recomienda a los usuarios estar atentos a las actualizaciones que se publiquen en su cuenta oficial de X u otros canales de comunicación oficiales, con el fin de prevenir contratiempos y programar sus trayectos con antelación.

¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion!

Noticias relacionadas
Medellín capacita a 1.200 docentes para fortalecer la enseñanza del inglés en colegios oficiales
La Alcaldía de Medellín y Eafit desarrollan un proceso de formación dirigido a 1.200 docentes de…
Federico Gutiérrez anunció captura de “Las Pirañas”, banda señalada de robos en el centro y el Metro de Medellín
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó la captura de los integrantes de una…
(Conexiones en IFMNOTICIAS) María Fernanda Galeano: “La ciencia, la tecnología y la innovación han sido la palanca del desarrollo de Medellín”
La secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, María Fernanda Galeano, explicó en una nueva…