(CONFIDENCIAL) Estaría cerca la salida de Carlos Mario Mejía como secretario de Movilidad de Medellín
Según información entregada a IFMNOTICIAS.COM por fuentes confidenciales de alta credibilidad, el secretario de Movilidad de Medellín, Carlos Mario Mejía, tiene las horas contadas en su cargo. Y es que parece ser que la presión que está recibiendo Daniel Quintero desde la campaña de Gustavo Petro es
Según información entregada a IFMNOTICIAS.COM por fuentes confidenciales de alta credibilidad, el secretario de Movilidad de Medellín, Carlos Mario Mejía, tiene las horas contadas en su cargo.
Y es que parece ser que la presión que está recibiendo Daniel Quintero desde la campaña de Gustavo Petro es mucha y por lo tanto debe sumar esfuerzos de personas cercanas para apoyar el proceso electoral del Pacto Histórico en Antioquia.
Es por esto que, según las fuentes confidenciales, Daniel Quintero le pidió al secretario de Movilidad de Medellín, más conocido como «el Flaco» Mejía, la renuncia para que se adhiera a la campaña de Petro.
Es tal el afán de Quintero Calle porque «el Flaco» Mejía se sume a la campaña del Pacto, que más que una solicitud de renuncia, fue una orden taxativa, al punto de que si Carlos Mario no presenta su renuncia voluntaria, Daniel Quintero lo declararía insubsistente y dejaría por fuera de la administración municipal toda la burocracia que «el Flaco» Mejía tiene en la secretaría de Movilidad y Terminales Medellín.
Carlos Mario Mejía pertenece al partido Liberal, tanto que en el 2018 se lanzó al Congreso de la República, pero no alcanzó curul. Por lo pronto, ya se está anunciando a través de mensajes en redes sociales, que el lunes 9 de mayo a las 10 de la mañana, el actual secretario de Movilidad anunciaría su adhesión al Pacto Histórico.
Es muy posible que durante el habitual consejo de gobierno de la administración municipal, que se celebra los lunes desde las 5:30 de la mañana, se anuncie dicha renuncia.
Esta no es la primera vez que Daniel Quintero pide la renuncia de alguno de sus funcionarios, y en caso de no darse, declararlos insubsistentes. Así sucedió con el entonces gerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón, y también en su momento con la gerente de TeleMedellín, Johana Jaramillo.
Esto reafirma la idea de la ciudadanía del apoyo de Quintero Calle al Pacto Histórico y del actuar dictatorial del alcalde, donde quien no «le copia» es sacado por la puerta trasera de la institución a la que pertenezca.
Noticias relacionadas
Durante el puente, Medellín tendrá una amplia agenda cultural con conciertos, comedia, teatro y exposiciones
La ciudad contará con una variada programación de eventos entre el 15 y el 17 de mayo, con…
Planes para este fin de semana en Medellín: El Tesoro presenta “Expedición Jurásica”, una experiencia inmersiva sobre dinosaurios y evolución del planeta
El Parque Comercial El Tesoro Parque Comercial presentó “Expedición Jurásica”, una nueva atracción…
Los Molinos cumplió 20 años en Medellín con 16,5 millones de visitantes anuales y ocupación comercial total
El Centro Comercial Los Molinos conmemora dos décadas de funcionamiento en Medellín con un balance…