Saltar al contenido

Así fue el Segundo Diálogo de Ciudad promovido por SINPRO

Hoy 24 de abril se realizó el Segundo Diálogo de Ciudad promovido por SINPRO, para buscar propuestas y soluciones que requieren EPM y Medellín de la próxima administración, en el cual fueron participes líderes sociales, académicos, empresariales, gremiales y políticos. Esto con la finalidad de respo

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
Así fue el Segundo Diálogo de Ciudad promovido por SINPRO

Hoy 24 de abril se realizó el Segundo Diálogo de Ciudad promovido por SINPRO, para buscar propuestas y soluciones que requieren EPM y Medellín de la próxima administración, en el cual fueron participes líderes sociales, académicos, empresariales, gremiales y políticos. Esto con la finalidad de responder no solo a las necesidades de la comunidad, sino al fortalecimiento del gobierno de la ciudad y de las entidades descentralizadas de la Alcaldía de Medellín.

Esta segunda jornada se ejecutó bajo la coordinación del doctor Carlos Raúl Yepes, en donde la presidente de SINPRO, Olga Lucía Arango Herrera, afirmó que el objetivo es trazar una senda por un renacer de EPM y Medellín, partiendo de que Medellín es poco viable sin EPM y la empresa es inviable sin un buen alcalde.

Por lo tanto, se trabajó bajo cuatro ejes temáticos (proyectos de ciudad, gobierno corporativo, finanzas y reputación de EPM), en donde fue solicitado por los participantes en un primer encuentro realizado por SINPRO en noviembre de 2022, en el que se habló de los riesgos que enfrenta la empresa, cómo se vislumbra la ciudad sin EPM y cuál es el acto de grandeza que todos estos líderes estarían dispuestos a tener con la ciudad.

Compartir:

Noticias relacionadas