Andrés Rodríguez «El Gury» cuestionó convocatoria de Petro en Medellín: “Tuvo que llevar gente en buses y dar refrigerios”
Tras la visita del presidente Gustavo Petro a Medellín este fin de semana, el concejal Andrés Rodríguez, conocido como “El Gury”, criticó duramente la logística del evento y la respuesta ciudadana. “El *dictador Gustavo Petro ni siquiera llegó a tiempo a su propio evento en Medellín. Como es su cost
Tras la visita del presidente Gustavo Petro a Medellín este fin de semana, el concejal Andrés Rodríguez, conocido como “El Gury”, criticó duramente la logística del evento y la respuesta ciudadana.
“El *dictador Gustavo Petro ni siquiera llegó a tiempo a su propio evento en Medellín. Como es su costumbre tuvo que llevar gente en buses y dar refrigerios. Triste ver antioqueños que se dejan comprar por un refrigerio, sabiendo que siempre nos ha dado la espalda”, señaló el concejal.
Rodríguez también envió un mensaje a quienes participaron en la actividad por los beneficios entregados por la organización del evento. “A los antioqueños que tristemente asistieron por un refrigerio, quiero decirles que ustedes no representan la pujanza paisa”, agregó.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEl concejal concluyó que este tipo de movilizaciones evidencian el poco apoyo espontáneo que tiene Petro en Medellín y cuestionó el uso que hace el mandatario de recursos para aparentar una mayor aceptación entre los antioqueños.
Noticias relacionadas
Megaoperativo en el centro de Medellín deja 10 capturados y más de 200 armas blancas incautadas
Una intervención nocturna de la Policía, el Ejército y la Alcaldía en la comuna 10 (La Candelaria)…
La diversidad de árboles urbanos reunirá a expertos en el Jardín Botánico
Medellín recibe a 23 especialistas internacionales en la sexta Conferencia Internacional de…
Metro de Medellín ampliará su operación por EDC y Altavoz
El Metro de Medellín modificará su operación los días 11 y 12 de octubre para facilitar el…