Alcalde Federico Gutiérrez denunció atentado contra torre de energía de EPM en Medellín
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó que en la noche de este miércoles se registró un acto terrorista en el sector de Loreto, en la Asomadera, donde fue instalada una bandera alusiva al frente 36 de las FARC. Según el mandatario, en la zona se escucharon detonaciones y se confirmó la
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó que en la noche de este miércoles se registró un acto terrorista en el sector de Loreto, en la Asomadera, donde fue instalada una bandera alusiva al frente 36 de las FARC.
Según el mandatario, en la zona se escucharon detonaciones y se confirmó la afectación de una de las torres de energía de EPM. Al lugar hicieron presencia unidades del Ejército, la Policía y el grupo antiexplosivos, mientras personal de EPM verificó las condiciones de la infraestructura.
Aunque se presentó alteración en la transmisión de energía, Gutiérrez aseguró que al momento no se reportan usuarios sin el servicio.
El alcalde señaló que este ataque sería una retaliación por el operativo realizado por la Policía Nacional en Antioquia, donde fueron abatidos integrantes de esa estructura armada ilegal.
Noticia en desarrollo.
Noticias relacionadas
Medellín capacita a 1.200 docentes para fortalecer la enseñanza del inglés en colegios oficiales
La Alcaldía de Medellín y Eafit desarrollan un proceso de formación dirigido a 1.200 docentes de…
Federico Gutiérrez anunció captura de “Las Pirañas”, banda señalada de robos en el centro y el Metro de Medellín
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó la captura de los integrantes de una…
(Conexiones en IFMNOTICIAS) María Fernanda Galeano: “La ciencia, la tecnología y la innovación han sido la palanca del desarrollo de Medellín”
La secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, María Fernanda Galeano, explicó en una nueva…