sábado, abril 20, 2024
InicioAntioquiaLas fuertes lluvias del fin de semana tienen afectado el departamento de...

Las fuertes lluvias del fin de semana tienen afectado el departamento de Antioquia

Los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo de Yalí, Pueblorrico, El Bagre, Apartadó, Santa Rosa de Osos y Santa Bárbara reportaron al Dagran seis eventos.

En Santa Rosa de Osos se presentó un vendaval que afectó a 12 familias de las veredas Las Cruces, El Roble, Vallecitos, El Chagualo, Sabanazo y parte de la cabecera municipal.

En Apartadó un movimiento en masa en el sector La Coquera ocasionó taponamiento en la quebrada El Muerto y afectaciones en puente peatonal. Evento atendido por el Cmgrd.

En El Bagre las fuertes lluvias generaron colapso estructural en vivienda que provocó la muerte del menor Miguel Ángel Montes de 12 años de edad. Este evento fue atendido por entidades operativas del municipio.

En Pueblorrico se presentó incendio estructural en vivienda generado por “un bajón eléctrico”originado al parecer por las lluvias. Este incidente afectó a tres familias.

Yalí reportó movimiento en masa sobre la vía que conduce hacia Vegachí. Por este evento se presentó accidente vehicular con un herido leve. En Santa Bárbara las altas precipitaciones provocaron creciente de la quebrada La Loma que se llevó consigo a un hombre que cruzaba este afluente. Entidades operativas activaron la búsqueda y rescate. Dagran atento a esta situación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?