Alarma en Tuluá por hallazgo de cabeza humana cerca del río
En las últimas horas, la tranquilidad del municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca, se vio alterada tras el hallazgo de una cabeza humana en una zona boscosa del barrio Quintas de San Felipe, en inmediaciones del río Tuluá.
En las últimas horas, la tranquilidad del municipio de Tuluá, en el Valle del Cauca, se vio alterada tras el hallazgo de una cabeza humana en una zona boscosa del barrio Quintas de San Felipe, en inmediaciones del río Tuluá.
De acuerdo con información preliminar, unidades de la Policía Nacional y del CTI de la Fiscalía se trasladaron de inmediato al lugar para acordonar el área e iniciar las investigaciones que permitan establecer la identidad de la víctima y dar con los responsables del crimen.
Medios locales señalan que la cabeza pertenecería, presuntamente, a Andrés Felipe Hernández García, un joven del corregimiento de Aguaclara reportado como desaparecido recientemente. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial que confirme esta información.
Este hecho se registra pocos días después de que, el pasado Sábado Santo, tres personas fueran asesinadas al interior de una vivienda en el barrio Portales del Río, también en Tuluá, lo que ha incrementado la preocupación de la comunidad ante la creciente ola de violencia en la zona.

Noticias relacionadas
Procuraduría pidió informe a la Comisión de Acusación sobre denuncias contra Gustavo Petro por presunta participación en política
La Procuraduría General de la Nación ha solicitado formalmente a la Comisión de Investigación y…
Polémica en Yarumal tras accidente de tránsito que involucró a una concejal
Un choque ocurrido en la madrugada del domingo en el municipio de Yarumal, Norte de Antioquia,…
(EN VIDEO) Procuraduría abrió proceso disciplinario contra el MinSalud por presunta intervención en política durante evento en Tolima
La Procuraduría General de la Nación informó la apertura de una investigación disciplinaria contra…