Policía dispuso 700 uniformados para garantizar seguridad en el partido Nacional Vs. Millonarios
Con el objetivo de asegurar un entorno seguro durante el esperado encuentro deportivo entre Atlético Nacional y Millonarios, que se llevará a cabo este lunes en el estadio Atanasio Girardot, las autoridades han implementado un extenso dispositivo de seguridad.
Con el objetivo de asegurar un entorno seguro durante el esperado encuentro deportivo entre Atlético Nacional y Millonarios, que se llevará a cabo este lunes en el Estadio Atanasio Girardot, las autoridades han implementado un extenso dispositivo de seguridad.
Para este encuentro se desplegarán 700 policías en la zona, quienes establecerán tres anillos de seguridad en puntos estratégicos como la Avenida Colombia y las inmediaciones de la estación del Metro Estadio.
El comandante de la Policía Metropolitana, general William Castaño, informó que el operativo comenzó desde las 6:00 a.m. y se enfocará en garantizar la seguridad de los asistentes. Debido a las medidas de seguridad implementadas, el ingreso al estadio estará restringido exclusivamente a la hinchada local. Se recuerda a los aficionados de Millonarios que tienen prohibido acercarse a las inmediaciones del estadio Atanasio Girardot.
Las autoridades hacen un llamado a los aficionados para que disfruten del partido con responsabilidad y respeto, asegurando que se tomen todas las medidas necesarias para evitar situaciones violentas.
Noticias relacionadas
Red+ Noticias aparta a su director tras denuncias de acoso sexual y laboral
El canal Red+ Noticias confirmó la salida temporal de Giovanni Celis de la dirección del noticiero…
Doce años después del escándalo Andrómeda, juez absolvió a exmilitar investigado por presunto espionaje al proceso de paz
La justicia absolvió al exmilitar Carlos Alberto Betancur Sánchez, conocido dentro de la…
Procuraduría pidió informe a la Comisión de Acusación sobre denuncias contra Gustavo Petro por presunta participación en política
La Procuraduría General de la Nación ha solicitado formalmente a la Comisión de Investigación y…