Nicolás Petro ahora vive en Bogotá
Nicolás Petro trasladó su residencia de la ciudad de Barranquilla al Centro de Estudios Superiores de la Policía (Cespo) curiosamente en el mismo lugar donde reside la Fiscal General de la Nación, Luz Adriana Camargo. Alejandro Carranza, abogado de Nicolás Petro, afirmó que el cambio de residencia s
Nicolás Petro trasladó su residencia de la ciudad de Barranquilla al Centro de Estudios Superiores de la Policía (Cespo) curiosamente en el mismo lugar donde reside la Fiscal General de la Nación, Luz Adriana Camargo.
Alejandro Carranza, abogado de Nicolás Petro, afirmó que el cambio de residencia se debió a que en redes sociales se inició un ataque dirigido no solo a Nicolás, sino también a su esposa Laura Ojeda e incluso a su pequeño hijo.
Los ataques partieron desde que se modificó el afiche de la Policía Nacional en el cual se buscaba a Elder José Arteaga Hernández, alias el Costeño, presunto responsable material del intento de asesinato del Senador Miguel Uribe.
En el cartel se reemplazó la foto de alias el Costeño y se colocó la imagen de Nicolás Petro, donde además se aseguró que este hacía parte del esquema de seguridad del hijo del Presidente.
Según se indicó la foto circuló en redes sociales y los ataques a la familia Petro, se iniciaron de manera sistemática, sobre todo en la ciudad de Barranquilla.
Se afirmó que la autora de la modificación del cartel la realizó una usuaria de la red Facebook de nombre Luisa María Serna.
El abogado Carranza indicó que se presentó una denuncia penal contra Luisa María Serna para que responda por los delitos de calumnia, hostigamiento, delitos informáticos y concierto para delinquir.
Es por esto que la familia del hijo del presidente se trasladó a vivir a la ciudad de Bogotá.
Aquí la portada de la demanda presentada.

¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion!

Noticias relacionadas
Corte Suprema ratifica condena contra exsenador y exalcalde de Envigado por nexos con 'La Oficina'
La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena de 76 meses de prisión contra el exsenador y…
Un civil fallecido y dos policías heridos tras atentado con carro bomba en los patios
Un civil falleció y dos policías resultaron heridos tras un atentado con carro bomba frente a la…
Federico Gutiérrez cuestionó por tercera vez aplazamiento de audiencia contra presuntos integrantes de estructura criminal
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, reaccionó al nuevo aplazamiento de una audiencia…