fbpx
viernes, septiembre 30, 2022
InicioInvestigación(INVESTIGACIÓN) ¿Qué esconde Juan David Duque García, el nuevo Secretario Privado de...

(INVESTIGACIÓN) ¿Qué esconde Juan David Duque García, el nuevo Secretario Privado de Daniel Quintero Calle?

Unidad Investigativa

Él es Juan David Duque García y hasta hace unos días se caracterizaba por instigar en redes sociales e insultar a todos los opositores de Gustavo Petro y de Daniel Quintero, pero el pasado de este joven y la relación con el hoy Alcalde de Medellín, esconde una serie de secretos que los dejaría en evidencia a ambos.

Pasado judicial

Este secretario que fundó la primera «Casa Petro» en Bogotá, a la fecha se encuentra demandado por la universidad de la cual es egresado, en un proceso que aún se encuentra en curso vigente.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Tomada de Facebook

Pero este no es el único proceso ejecutivo de cobro que a la fecha cursa en contra del hoy secretario, también existe un segundo proceso que al igual que el primero, también tiene providencias recién notificadas en el mes de marzo.

Tomado de Rama Judicial
Tomado de Rama judicial

Fuentes cercanas a IFMNOTICIAS.COM revelaron además que el pasado judicial de Juan David Duque no se limita a temas civiles y que en una ocasión en Bogotá, tuvo según las fuentes, una denuncia por violencia intrafamiliar de una exnovia de nombre Ana Sánchez información que por el carácter de reserva sumarial del proceso no fue posible verificar de manera directa, quedando en las versiones de las fuentes quienes dicen haber sido conocedoras de los episodios.

Pero si de agresiones se trata, es ahí donde su pasado se entrelaza con el del hoy Alcalde Daniel Quintero, ya que según las fuentes, fue en su apartamento en Bogotá en el que se dio el presunto abuso sexual que una usuaria de Twitter se atrevió a denunciar tiempo atrás en contra del hoy alcalde Quintero.

Queda entonces en evidencia el otro perfil de quien hoy está a cargo de la Secretaría Privada del Alcalde Daniel Quintero, quien además, de acuerdo a la información y el avance de sus procesos judiciales, prontamente podría ver embargado su salario para el pago de sus obligaciones pendientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS