miércoles, abril 24, 2024
InicioULTIMAS NOTICIAS(INSOLITO) Secretaría de Transito de Medellín multó a Bomberos de Sabaneta

(INSOLITO) Secretaría de Transito de Medellín multó a Bomberos de Sabaneta

En un hecho insólito la Alcaldía de Medellín le impuso un fotocomparendo a uno de los vehículos de servicio de Bomberos de Sabaneta por pico y placa.

Los vehículos que hacen parte del los cuerpos de bomberos están exentos de este tipo de medidas, siempre y cuando estén identificados como corresponde, y en este caso se ve, incluso en la fotografía enviada en el comparendo que se trata de un camión al servicio de los Bomberos de Sabaneta.

Sin embargo el cobro por la infracción llegó y la respuesta entregada por la Secretaría de Transito de la ciudad de Medellín es que se debe seguir el conducto regular que implica solicitar audiencia de tránsito y exponer la razones por la cual la infracción no podía ser impuesta.

El cuerpo de Bomberos de Sabaneta denuncia el echo y manifiesta su preocupación porque no se respeten las normas que permiten que estos vehículos transiten sin restricciones porque su misión esta relacionada a la atención de emergencias en las ciudad y apoyar los cuerpos de bomberos de los municipios cercanos cuando se requiera.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?