viernes, abril 19, 2024
InicioAntioquiaInformación de Urabá con Puerto Stereo Noticias: febrero 6 de 2023

Información de Urabá con Puerto Stereo Noticias: febrero 6 de 2023

Conozca la información de Urabá con Puerto Stereo Noticias, este febrero 6 de 2023 a través del enlace que se comparte, para que esté actualizado del acontecer noticioso de esa importante región antioqueña.

Puerto Stereo Noticias es el noticiero regional de la emisora Puerto Stereo 98.4 FM, La emisora que va más allá, localizada en el Distrito de Turbo, Antioquia, desde donde se origina programación variada para toda la región urabaense.

En la emisión de este lunes 6 de febrero, usted podrá enterarse, entre otras, de las siguientes noticias:

-Concejal Jáminton Vives confirmó su aspiración a la alcaldía de Apartadó. El líder político entregó detalles sobre su candidatura.

-Ataque sicarial en el corregimiento Riogrande de Turbo dejó una persona muerta y otra herida, ambos, integrantes de una misma familia.

-Tres niños resultaron heridos tras caída de un cable vía en un corregimiento de Necoclí.

-Reactivaron el paso vehicular en la vía Santa Fe de Antioquia – Medellín tras bloqueo de manifestantes.

-Continúan los hurtos de motocicletas en Urabá. En las últimas horas fueron reportados robos en Carepa, Apartadó y Chigorodó.

-Dos incendios ocurrieron este fin de semana en Urabá. Uno de ellos se produjo en Apartadó y el otro en el corregimiento Currulao de Turbo.

Recuerde que usted puede conocer la información de Urabá con Puerto Stereo Noticias, este febrero 6 de 2023 a través de www.puertostereoturbo.com y a través del enlace a continuación:

Información de Urabá con Puerto Stereo Noticias: febrero 3 de 2023

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?