fbpx
sábado, abril 27, 2024
InicioPuerto Stereo NoticiasInformación de Urabá con Puerto Stereo Noticias: febrero 13 de 2024

Información de Urabá con Puerto Stereo Noticias: febrero 13 de 2024

Conozca la información de Urabá con Puerto Stereo Noticias, este 13 de febrero de 2024 a través del enlace que se comparte, para que esté actualizado del acontecer noticioso de esa importante región antioqueña.

Puerto Stereo Noticias es el noticiero regional de la emisora Puerto Stereo 98.4 FM, La emisora que va más allá, localizada en el Distrito de Turbo, Antioquia, desde donde se origina programación variada para toda la región urabaense.

En la emisión de este 13 de febrero de 2024, usted podrá enterarse, entre otras, de las siguientes noticias:

-Autoridades entregan detalles de la incautación de más de 5 toneladas de clorhidrato de cocaína, descubiertos en zona rural de Necoclí.

-Ante la crisis educativa que afronta el municipio, en Apartadó, maestros salieron a los barrios a buscar a estudiantes desescolarizados.

-Presidente de la subdirectiva ADIDA de este municipio Alexander Varilla, entregó detalles de esta iniciativa, liderada por la secretaría de Educación de este municipio.

-En Turbo, se produce nuevo caso de fleteo. La víctima, fue una mujer, a quien le robaron una fuerte suma de dinero que acababa de retirar de una entidad bancaria.

-Más migrantes venezolanos residentes en Turbo, se suman al llamado, pidieron no ser estigmatizados.

-Reinician en Turbo, las audiencias para la escogencia de plazas para los docentes ganadores del concurso de méritos, ofertado por el Ministerio de Educación.

-Autoridades confirman el robo de una volqueta en el municipio de Carepa.

Recuerde que usted puede conocer la información de Urabá con Puerto Stereo Noticias, este 13 de febrero de 2024 a través de www.puertostereoturbo.com y a través del enlace a continuación:

Publicidad FLA - ifm noticias
Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?