IFMNOTICIAS avanza en su Ciclo de Poesía. Hoy con «Después de las fiestas» de Julio Cortázar
En el marco de su Ciclo de Poesía, IFMNOTICIAS sigue destacando la literatura como un medio para conectar con sus lectores a través de la emoción y la reflexión. La poesía, con su capacidad única para explorar los sentimientos más profundos, se presenta como una invitación a la introspección. Hasta
En el marco de su Ciclo de Poesía, IFMNOTICIAS sigue destacando la literatura como un medio para conectar con sus lectores a través de la emoción y la reflexión. La poesía, con su capacidad única para explorar los sentimientos más profundos, se presenta como una invitación a la introspección.
Hasta el próximo 15 de enero, el medio compartirá una cuidada selección de poemas diseñados para ofrecer a su audiencia momentos de sensibilidad y contemplación.
En esta ocasión, se presenta el sexto poema del ciclo: «Después de las fiestas», del reconocido escritor, Julio Cortázar:
Después de las fiestas:
Y cuando todo el mundo se iba
y nos quedábamos los dos
entre vasos vacíos y ceniceros sucios,
qué hermoso era saber que estabas
ahí como un remanso,
sola conmigo al borde de la noche,
y que durabas, eras más que el tiempo,
eras la que no se iba
porque una misma almohada
y una misma tibieza
iba a llamarnos otra vez
a despertar al nuevo día
juntos, riendo, despeinados.

IFMNOTICIAS continúa su ciclo de poesía, hoy con “Lo eterno” de Rómulo Bustos – ifm noticias
Noticias relacionadas
Félix Ángel dice del dibujante y grabador Óscar Jaramillo
¿En qué momento, circunstancias y condiciones de su vida, se relacionó con el Maestro Óscar…
Durante el puente, Medellín tendrá una amplia agenda cultural con conciertos, comedia, teatro y exposiciones
La ciudad contará con una variada programación de eventos entre el 15 y el 17 de mayo, con…
Marketing para Médicos: El manual estratégico de Carlos Betancur para potenciar la salud en la era digital
¿Cómo destacar en un sector salud cada vez más saturado? El experto Carlos Betancur Gálvez lanza su…