Hernán Cadavid cuestiona la decisión de Gustavo Petro de beneficiar a Mancuso en el proceso de paz
El analista y activista político Hernán Cadavid ha expresado su preocupación y críticas respecto a la reciente decisión del político Gustavo Petro de convertir a Salvatore Mancuso en gestor de paz.

El Representante a la Cámara, Hernán Cadavid ha expresado su preocupación y críticas respecto a la reciente decisión del político Gustavo Petro de convertir a Salvatore Mancuso en gestor de paz.
Hernán Cadavid subraya que Mancuso es un exparamilitar extraditado por el gobierno de Uribe y lleva más de 15 años privado de su libertad por sus múltiples delitos. El analista argumenta que durante este tiempo, Mancuso ha tenido oportunidad de expresar sus declaraciones sin restricciones, lo que lo convierte en un personaje controvertido y cuestionable para liderar procesos de paz.
En sus declaraciones
En sus declaraciones, Cadavid crítica la falta de equidad en la decisión de Petro de beneficiar a Mancuso, así como algunos miembros de las FARC, que han obtenido beneficios como sentarse en curules para ejercer funciones políticas, a pesar de sus delitos pasados. Según el analista, esta selección selectiva en el proceso de paz genera interrogantes sobre las intenciones políticas detrás de la decisión y plantea dudas sobre la búsqueda de verdadera justicia y equidad.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme
Noticias relacionadas
Caracol Radio también esta en alerta máxima por amenaza de posibles atentados en su sede en Bogotá
Las autoridades activaron protocolos de seguridad en Bogotá tras amenazas de bomba y drones contra…
Gobierno atribuye al ELN ataque terrorista con drones en Santa Rosa del Sur
El ministro de Defensa confirmó que el atentado con drones contra el Cantón Militar de Santa Rosa…
Alerta máxima en Bogotá por amenaza de bomba contra la sede de Caracol Televisión
La sede de Caracol Televisión en el norte de Bogotá fue evacuada de emergencia tras una amenaza de…