martes, abril 23, 2024
InicioColombiaBogotáHabrá nuevas manifestaciones este 25 de noviembre en gran parte de Colombia

Habrá nuevas manifestaciones este 25 de noviembre en gran parte de Colombia

Este jueves 25 de noviembre habrá nuevas manifestaciones en toda Colombia y paro laboral de los profesores adscritos a la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, convocadas por el Comité Nacional de Paro.

Los firmantes de un comunicado emitido por el Comité Nacional de Paro (Fecode, centrales obreras y confederaciones de trabajadores) afirman que saldrán a las calles.

Por su lado, el Comité Nacional de Paro emitió en un comunicado que las manifestaciones también se desarrollarán en el marco del Día Internacional de la no Violencia Contra la Mujer, la conmemoración de los dos años de las protestas del 21 de noviembre del 2019, además de la oposición a las reformas para las micro y pequeñas empresas.

A su vez, también se estará conmemorando los cinco años de la firma del acuerdo de paz, por lo que Fecode anunció que realizarán un paro de 24 horas reclamando “el cumplimiento total de los acuerdo firmados, en defensa de la paz, la vida y la democracia”.

En Bogotá las manifestaciones comenzarán a las 9:00 de la mañana e irán desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?