sábado, abril 13, 2024
InicioPolítica¿Gustavo Petro tiene cáncer?

¿Gustavo Petro tiene cáncer?

Desde las últimas ausencias de la semana pasada de Gustavo Petro, donde incluso se vio frustrada la ceremonia de reconocimiento de las tropas y tuvo que reprogramarse para finalmente llevarse acabo el viernes 19 de agosto. Desde su reaparición al día siguiente de la agenda frustrada se los internautas comenzaron a especular que se le veía demacrado.

Sin embargo, esta no es la primera vez que esto sucede, durante la campaña también tuvo ausencias, apariciones en público con apariencia de enfermo y así sucedió también antes de su posesión cuando no asistió a algunos eventos que había confirmado, y lo mismo hizo en su primera semana de gobierno.

Tras su última ausencia, en su siguiente aparición en público Gustavo Petro confirmó que tenía una afección estomacal que lo había alejado de los compromisos presidenciales, y que ese mal venía de meses atrás, pero que ya se estaba recuperando.

A partir de ahí se han especulado todo tipo de teorías sobre el estado de salud del mandatario, todas ellas enfocadas a la posibilidad de que el presidente de la República pueda padecer algún tipo de cáncer de difícil tratamiento, ya sea de hígado, de páncreas o de estómago.

Incluso el astrologo Daniel Daza habló que la carta astral del mandatario dejaba ver que se encontraba muy enfermo, información que se conocería dentro de una semanas, ya que la gravedad de su situación llevaría a que esto se conozca.

Daniel Daza fue quien predijo el triunfo de Gustavo Petro en segunda vuelta, que se enfrentaría a Rodolfo Hernández y la muerte de Vicente Fernández en diciembre del 2021.

Hay que recordar que a principios del 2020, exactamente en abril, en plena pandemia del Covid-19, el entonces senador salió del país sin la autorización correspondiente, y según las informaciones oficiales entregadas, su destino fue Cuba para ser operado exitosamente de un cáncer de esófago del que padecida y del que según Gustavo Petro, se recuperó exitosamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?