Diageo abre convocatoria para becas en su programa de formación “Learning for Life”
Diageo, la multinacional británica detrás de marcas como Buchanan’s, Johnnie Walker y Smirnoff, ha lanzado una nueva convocatoria de su programa de becas “Learning for Life”. Este programa ofrece formación gratuita en coctelería, hostelería, servicio y ventas, brindando a sus egresados una puerta de
Diageo, la multinacional británica detrás de marcas como Buchanan’s, Johnnie Walker y Smirnoff, ha lanzado una nueva convocatoria de su programa de becas “Learning for Life”. Este programa ofrece formación gratuita en coctelería, hostelería, servicio y ventas, brindando a sus egresados una puerta de entrada al sector hotelero y de gastrobares en Colombia.
El programa, que desde 2010 ha beneficiado a 18,000 personas en el país, está dirigido a personas entre 18 y 40 años de los estratos 1, 2 y 3. Los cursos se ofrecen de manera presencial en Bogotá, Medellín y Cali, y de forma virtual para participantes de cualquier región del país.
Los interesados solo necesitan cumplir con los requisitos básicos: tener acceso a internet, estar dentro del rango de edad y demostrar interés en el sector de gastrobares.
El proceso de inscripción es ágil y permite a los aspirantes registrarse en línea, donde también pueden resolver sus dudas y seleccionar la modalidad que más se ajuste a sus necesidades. Al finalizar el curso, los participantes reciben un certificado que acredita sus competencias y conocimientos.

Noticias relacionadas
El Teatro Metropolitano inicia su expansión más ambiciosa en casi cuatro décadas
La emblemática sala cultural de Medellín comenzó oficialmente las obras de su proyecto de…
Maná entró al álbum en vivo de Dua Lipa con “Oye Mi Amor”
La agrupación mexicana Maná volvió a posicionarse en la conversación global de la música luego de…
La “Slow TV” gana espacio entre padres que buscan contenidos más tranquilos para sus hijos
Especialistas en salud infantil y familias de distintos países impulsan una tendencia que apuesta…