jueves, marzo 28, 2024
InicioOrden PúblicoSeguridadGaula militar rescata a ciudadana secuestrada en Antioquia

Gaula militar rescata a ciudadana secuestrada en Antioquia

En las últimas horas, unidades del Gaula Militar Antioquia, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, lograron la liberación de una mujer que se encontraba secuestrada, al parecer por integrantes del GDO La Robledo, en el barrio Santa Rosa de Lima, al occidente de la capital antioqueña.

El rescate se produjo luego de que familiares de la víctima denunciaran que un grupo delincuencial había secuestrado a su familiar, por la cual exigían inicialmente la suma de 30 millones de pesos a cambio de respetar su vida y dejarla en libertad.

Publicidad FLA - ifm noticias

Con base en la denuncia, soldados del Gaula Militar planean el rescate de la ciudadana y acuerdan negociar por 10 millones la liberación de esta mujer. Se planea una entrega simulada del dinero, permitiendo la captura de dos delincuentes y la liberación sana y salva de la víctima.

Durante la acción militar fueron capturados dos hombres de 29 y 34 años, quienes tenían en su poder dos teléfonos celulares desde los cuales hacían las llamadas intimidatorias a los familiares de la persona que habían secuestrado. Los dos sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de secuestro extorsivo.

El Ejército Nacional, invitó a los ciudadanos a denunciar a través de la línea gratuita nacional 147 cualquier modalidad de extorsión o secuestro y a no pagar a los delincuentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?