Saltar al contenido

Verdes avanzan en la Libertadores y azules en la Sudamericana

Nacional que debió jugar el partido contra el Melgar a puerta cerrada y en la ciudad de Barranquilla, puso puntos altos en el grupo H del torneo suramericano. A pesar de la adversidad, la noche en la arenosa fue verde y mas aun para Dorlan Pabón que se llevo el balón a su casa al …

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Nacional que debió jugar el partido contra el Melgar a puerta cerrada y en la ciudad de Barranquilla, puso puntos altos en el grupo H del torneo suramericano.

A pesar de la adversidad, la noche en la arenosa fue verde y mas aun para Dorlan Pabón que se llevo el balón a su casa al marcar los tres goles del equipo verdolaga, para dejar el marcador 3 a 1.

Ya se ha cumplido este paso en la Libertadores, ahora deben seguir la liga BetPlay, el domingo visitará al envigado.

Para el 2 de mayo Nacional recibe la visita de Olimpia de Paraguay, se espera que ya se hayan superado los conflictos con la barra «los del sur» y así poder recibir a los paraguayos en el Atanasio Girardot.

El equipo de la ciudad de Bogotá, también tuvo una noche brillante, en el Uruguay enfrentándose a Peñarol, la prensa de ese país se ha sobrado en elogios para el futbol que presento el azul en la cancha de Montevideo e incluso los mismos hinchas uruguayos reconocieron el gran partido realizado por Millonarios.

El resultado final fue un 0 -2 que los hace por el momento lideres de la Copa

Compartir:

Noticias relacionadas