Un momento histórico: Higuita y Maturana visitaron el Museo del Deporte
El pasado 18 de mayo y en el marco del Día Internacional de los Museos, RenéHiguita y Francisco Maturana visitaron el Museo del Deporte en el estadio AtanasioGirardot de Medellín. Las figuras del fútbol colombiana en el mundo se dedicaron a incentivar a los ciudadanos a que visiten este Museo que es
El pasado 18 de mayo y en el marco del Día Internacional de los Museos, René
Higuita y Francisco Maturana visitaron el Museo del Deporte en el estadio Atanasio
Girardot de Medellín.
Las figuras del fútbol colombiana en el mundo se dedicaron a incentivar a los ciudadanos a que visiten este Museo que es digno de admirar y de orgullo, cuenta con entrada gratuito y tiene cuatro salas de exposiciones.
Los aficionados aprovecharon el momento para tomarse fotografías junto a los ídolos y las copas y reconocimientos que han ganado los equipos antioqueños.

“Para mí es un motivo de satisfacción que no se pierda el sentido de pertenencia y orgullo por el deporte de nuestra región”, indicó Maturana.
Noticias relacionadas
Independiente levantará inhibición y quedará habilitado el arquero Santiago Mele
Independiente de Avellaneda está próximo a levantar la inhibición que le impedía inscribir nuevos…
Jaminton Campaz está buscando salir de Rosario Central y América de México mantiene el interés
El futuro de Jaminton Campaz continúa siendo uno de los temas centrales del mercado de fichajes en…
Miguel Uribe Turbay marcó los homenajes de la posesión presidencial de Abelardo De la Espriella
La memoria del senador y excandidato presidencial Miguel Uribe Turbay ocupó un lugar central…