Saltar al contenido

Sebastián López defiende a las hinchadas de Medellín y Nacional ante supuestos abusos del alcalde Daniel Quintero

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@Sebaslópezv), Sebastián López ha salido en defensa de las hinchadas de los equipos de fútbol Medellín y Nacional, frente a lo que él considera presuntos abusos por parte del alcalde de la ciudad, Daniel Quintero.

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@Sebaslópezv), Sebastián López ha salido en defensa de las hinchadas de los equipos de fútbol Medellín y Nacional, frente a lo que él considera presuntos abusos por parte del alcalde de la ciudad, Daniel Quintero.

López denuncia que Quintero volvió a expulsar al equipo Nacional de la ciudad y afirma que también se suma el equipo DIM (Deportivo Independiente Medellín) en su descontento. En su mensaje, López manifiesta que los ciudadanos de Medellín no deben permitir que Daniel Quintero los humille y asegura que pronto lo sacarán de su cargo.

Sebastián incluso incita a los seguidores de ambos equipos a buscar lugares dentro del área metropolitana donde puedan jugar sus partidos hasta el 1 de enero, fecha en la que, según sus afirmaciones, esperan haber logrado sacar a Daniel Quintero de la ciudad de Medellín.

Compartir:

Noticias relacionadas