Santa Fe se expone a una sanción por la agresión a la juez Jenny Torres
Mientras se disputaba la segunda fecha de cuadrangular B en el estadio de Techo de Bogotá, entre La Equidad y Santa Fe, la juez de línea, Jenny Torres, recibió una agresión de parte de un seguidor del león. Una moneda lanzada desde la tribuna, golpeó el rostro de la Juez. El partido debió detenerse
Mientras se disputaba la segunda fecha de cuadrangular B en el estadio de Techo de Bogotá, entre La Equidad y Santa Fe, la juez de línea, Jenny Torres, recibió una agresión de parte de un seguidor del león.
Una moneda lanzada desde la tribuna, golpeó el rostro de la Juez. El partido debió detenerse por varios minutos mientras el equipo médico de Santa Fe atendía a Torres.
Los jugadores del rojo se dirigieron hacia la tribuna recriminándoles a los hinchas por la actitud agresiva que ponía en riesgo el resultado que era a favor de Santa Fe.
El agresor fue identificado y retirado del estadio, pero su actitud absurda, puso en riesgo el triunfo del león. El árbitro pudo suspender el juego por falta de garantías y condenar al equipo a la pérdida de los puntos.
Santa fe ganó el partido 0 a 2 y se consolidó como líder del su grupo con 6 puntos y candidato firme a jugar la final del primer semestre de 2024.
De todos modos, la agresión del hincha puede llegar a tener consecuencias; el reglamento contempla sanciones, «Los clubes que hagan las veces de visitante serán responsables de la conducta impropia de los espectadores considerados como sus seguidores, de conformidad con el grado de culpabilidad que se logre establecer».
«La conducta impropia de los espectadores que genere desordenes antes, durante o después de un partido, en el estadio, dará lugar a la sanción del club consistente en amonestación o a la suspensión de la plaza de una (1) a tres (3) fechas».
Hugo Rodallega, goleador del Santa Fe, en sus redes sociales hizo un llamado a los hinchas después del incidente.
Noticias relacionadas
Colombia va por la clasificación. Choca con Congo en su segundo reto mundialista
La Selección Colombia, líder del Grupo K tras vencer a Uzbekistán en su estreno, busca esta noche…
Shakira estrenará esta noche la canción oficial del Mundial en español durante Colombia vs. Congo
La superestrella barranquillera ha confirmado de manera oficial que esta misma noche presentará al…
El Mundial 2026 perfila su mapa. Las potencias avanzan y caen los primeros eliminados
Las selecciones favoritas del Mundial de Canadá, México y Estados Unidos ya tienen su lugar…