Saltar al contenido

Recibidas en Bogotá como campeonas las integrantes de la Selección Colombia Femenina de fútbol

Las integrantes de la Selección Colombia Femenina de fútbol sintieron con mayor fuerza el afecto y cariño de la afición con el homenaje que les hicieron en el Movistar Arena de Bogotá luego de su histórica presentación en el Mundial de mayores, donde llegaron hasta los cuartos de final.

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Recibidas en Bogotá como campeonas las integrantes de la Selección Colombia Femenina de fútbol

Las integrantes de la Selección Colombia Femenina de fútbol sintieron con mayor fuerza el afecto y cariño de la afición con el homenaje que les hicieron en el Movistar Arena de Bogotá luego de su histórica presentación en el Mundial de mayores, donde llegaron hasta los cuartos de final.

Luego de 37 días fuera del país, fueron recibidas como verdaderas estrellas ante unos 10 mil aficionados que, con banderas, camisetas amarillas llegaron al escenario para rendirles homenaje.

También se presentó un lindo homenaje por medio de un video, para Jorelyn Carabalí, la defensora del combinado nacional, quien no pudo estar en el evento debido a que está en Cali, dándole el último adiós a su hermano Andrés, asesinado en la madrugada del lunes.

En el reconocimiento, el elenco nacional recibió millas para viajar por parte de Avianca, 24 viajes para el cuerpo técnico y 115 millones de pesos para las jugadoras entregados por Servientrega.

Compartir:

Noticias relacionadas