Saltar al contenido

Noti Qatar en IFM…Y Argentina a cuartos de final

En un principio no fue fácil para la selección austral el derrotar a los australianos y lograr el cupo a cuartos de final en donde se verán las caras con la naranja mecánica de Países Bajos. La albiceleste encontró el camino a cuartos, al minuto 35 en los pies de Leonel Messi después de una [&hellip

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

En un principio no fue fácil para la selección austral el derrotar a los australianos y lograr el cupo a cuartos de final en donde se verán las caras con la naranja mecánica de Países Bajos.

https://twitter.com/BocaJrsGol/status/1599126534383669250?s=20&t=bCHUlE7ojfThM8Obtsu3oQ

La albiceleste encontró el camino a cuartos, al minuto 35 en los pies de Leonel Messi después de una asistencia de Otamnedi, y con un gol en su bolsillo se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo salió una Argentina más dominadora y ejerciendo presión, a los 13 minutos del segundo tiempo desde un remate de derecha, Julián Álvarez, infla la red australiana con el segundo tanto.

La situación se le complico a Argentina cuando un remate de Craig Goodwin fue desviado por Enzo Fernández, jugador albiceleste y termino en la red de Emiliano Martínez, al minuto 77.

La anotación dio un nuevo aire a los australianos, que se lanzaron a buscar el tanto del empate, pero regalando territorito atrás lo que genero varia oportunidades para los del sur del continente, también en tiempo de adición Australia estuvo a punto de empatar el partido.

El polaco Szymon Marciniak juez central del encuentro pitó el final, los argentinos celebran su paso a la siguiente ronda mientras los australianos se despiden de Qatar 2022.

Así ya esta la primera llave de cuartos de final Argentina – Pauses Bajos que se disputará el próximo 9 de diciembre a las 10:00 am.

Compartir:

Noticias relacionadas