Saltar al contenido

«Nos hemos venido preparando para esto durante meses», Mayra Ramírez

Previo al compromiso histórico entre Colombia contra Inglaterra válido por los cuartos de final del mundial femenino, Nelson Abadía, el director técnico y Mayra Ramírez, delantera del combinado nacional, ofrecieron declaraciones a la prensa sobre el complicado enfrentamiento que les espera.

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Previo al compromiso histórico entre Colombia contra Inglaterra válido por los cuartos de final del mundial femenino, Nelson Abadía, el director técnico y Mayra Ramírez, delantera del combinado nacional, ofrecieron declaraciones a la prensa sobre el complicado enfrentamiento que les espera.

Cuando al profesor Abadía se le preguntó sobre su visión acerca de enfrentar a las inglesas afirmó: «hemos analizado mucho a Inglaterra, sabemos lo que es, lo que tiene, hemos enfrentado ya a equipos europeos y eso nos da cierta posibilidad de salir avantes en el partido».

Mayra Ramírez es la centro delantera del equipo, aún no logra marcar goles en esta edición mundialista, pero se muestra optimista con el presente del equipo.

«Estamos tranquilas, sabemos que va a ser un partido difícil para nosotras, pero nos hemos venido preparando para esto durante meses, va a ser un gran partido, dependiendo del resultado», dijo la número nueve de la selección.

En cuanto al historial, Colombia e Inglaterra se han enfrentado en una sola oportunidad en la cita orbital. Ese partido sucedió en la fase de grupos del mundial de Canadá 2015, en donde las europeas ganaron por 2-1. Colombia se jugará el paso a las semifinales ante Inglaterra el sábado 12 de agosto a las 5:30 a. m.

Compartir:

Noticias relacionadas