La hinchada de Atlético Nacional despidió a su equipo antes de su viaje a Bogotá
Antes de viajar a Bogotá al partido de la final de la Liga Betplay 2023-I ante Millonarios, el club Atlético Nacional realizó un entrenamiento.

Antes de viajar a Bogotá al partido de la final de la Liga Betplay 2023-I ante Millonarios, el club Atlético Nacional realizó un entrenamiento.
El equipo realizó trabajo de recuperación y realizó una serie de ejercicios tácticos para dar cara a los últimos 90 minutos de la final.
La gran final será este sábado 24 de junio a las 7:00 p.m en el Estadio Nemesio Camacho el Campín
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeLa hinchada verdolaga desde las 12:00 del mediodía de este viernes despidió al equipo antes del vuelo que los llevará a la capital del país para el duelo de la final.
Además, la parcial del equipo paisa hará un banderazo en Bogotá, posterior al arribo del club a la capital alrededor de las 6:00 p.m. en el Hotel Hilton Contreras, donde se hospedará la plantilla de Atlético Nacional.
Noticias relacionadas
Independiente Medellín goleó a Fortaleza en Bogotá
Independiente Medellín goleó 3-0 a Fortaleza en Bogotá con anotaciones de Yony González, un autogol…
Néstor Lorenzo renueva la convocatoria de la Selección Colombia con tres novedades para los amistosos ante Chile
Juan David Arizala, Camilo Mena y Daniel Mosquera son las principales novedades en la lista de…
Unión Magdalena cede terreno en casa tras empate y una inusual urgencia médica de Santiago Franco
El Unión Magdalena empató 1-1 ante Independiente del Valle del Cauca, resultado que lo desplazó al…