Hoy es la final de Babyfútbol
Este fin de semana marca el emocionante cierre del Babyfútbol Colanta, con la jornada final programada en la cancha Marte Uno. Las semifinales se desarrollaron intensamente este viernes 20 de enero, destacando los enfrentamientos entre Atlas CP de Cali y Botín de Oro de Girón en la Semifinal Femenin
Este fin de semana marca el emocionante cierre del Babyfútbol Colanta, con la jornada final programada en la cancha Marte Uno. Las semifinales se desarrollaron intensamente este viernes 20 de enero, destacando los enfrentamientos entre Atlas CP de Cali y Botín de Oro de Girón en la Semifinal Femenina 1, y Municipio de Envigado contra Rey Pelé de Montería en la Semifinal Masculina 1.
La acción continuó con Talento Tolimense enfrentándose a Atlético Nacional en la Semifinal Femenina 2, y Belén La Nubia AZ chocando con Comfenalco Santander en la Semifinal Masculina 2.
Dicho esto, es relevante resaltar que hoy sábado, tendremos la jornada final con los partidos por el tercer lugar femenino a partir de las 9:00 a.m.
-10:25 a.m. tercer lugar masculino.
-1:40 p.m. la final femenina.
-3:30 p.m. la final masculina.
Para aquellos que deseen apoyar a los talentosos deportistas, el ingreso a la cancha Marte Uno tiene un costo de $5.000 pesos, que incluye un Yogur Yagur Colanta durante las dos semanas del Festival.
La entrada a otros escenarios deportivos es gratuita, y los fondos recaudados se destinan a obras sociales de la Corporación.

Noticias relacionadas
Colombia va por la clasificación. Choca con Congo en su segundo reto mundialista
La Selección Colombia, líder del Grupo K tras vencer a Uzbekistán en su estreno, busca esta noche…
Shakira estrenará esta noche la canción oficial del Mundial en español durante Colombia vs. Congo
La superestrella barranquillera ha confirmado de manera oficial que esta misma noche presentará al…
El Mundial 2026 perfila su mapa. Las potencias avanzan y caen los primeros eliminados
Las selecciones favoritas del Mundial de Canadá, México y Estados Unidos ya tienen su lugar…