Habilitan el ingreso de 3 mil hinchas al Atanasio Girardot de Medellín
Con el aval epidemiológico del Ministerio de Salud y gracias a la ocupación actual menor al 85% en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de la ciudad, Medellín habilita desde este viernes, 16 de julio, el ingreso de hinchas al estadio Atanasio Girardot con aforo controlado y protocolos de bioseg

Con el aval epidemiológico del Ministerio de Salud y gracias a la ocupación actual menor al 85% en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de la ciudad, Medellín habilita desde este viernes, 16 de julio, el ingreso de hinchas al estadio Atanasio Girardot con aforo controlado y protocolos de bioseguridad, sumando así un nuevo sector a la reactivación económica que se viene adelantando desde junio de este año.
Además de la reducción en el porcentaje de ocupación en UCI, los avances en el proceso de vacunación en Medellín también permiten que los sectores culturales, de eventos y deportivos regresen a sus actividades con controles de aforo específicos que pueden ser ampliados de forma gradual.
El 16 de julio, es decir, 496 días después del último partido que se disputó con público en la ciudad, el 7 de marzo de 2020 entre Deportivo Independiente Medellín y Millonarios FC, el máximo escenario deportivo de los antioqueños volverá a tener hinchas en sus tribunas. Así, Medellín se convierte en la primera ciudad en albergar público para un partido oficial del fútbol profesional colombiano.
Noticias relacionadas
Juan Fernando Quintero negocia su regreso al DIM con una condición que sorprende
El regreso de Juan Fernando Quintero al Independiente Medellín avanza, pero todavía no está…
Independiente levantará inhibición y quedará habilitado el arquero Santiago Mele
Independiente de Avellaneda está próximo a levantar la inhibición que le impedía inscribir nuevos…
Jaminton Campaz está buscando salir de Rosario Central y América de México mantiene el interés
El futuro de Jaminton Campaz continúa siendo uno de los temas centrales del mercado de fichajes en…