Saltar al contenido

Equipos colombianos en torneos internacionales, unas de cal y otras de arena

El día anterior Millonarios, Medellín y Junior tuvieron juegos en torneos internacionales, en la mayoría las cosas no fueron como se esperaban.

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
Equipos colombianos en torneos internacionales, unas de cal y otras de arena

El día anterior Millonarios, Medellín y Junior tuvieron juegos en torneos internacionales, en la mayoría las cosas no fueron como se esperaban.

En la fría y lluviosa noche de Bogotá, el equipo azul acabó con la ilusión de los hinchas de avanzar en la disputa de la Copa Libertadores.

En tiempo de reposición Palestino de Chile, logró la anotación que convierte al equipo azul en el primer eliminado de la Copa Libertadores en la región.

Los azules salieron a buscar los tres puntos, tuvieron el control del partido, mantuvieron la posesión y en el minuto 40 el juvenil jugador Juan Esteban Carvajal, la mandó al fondo de la red y puso a soñar a los azules.  

Cuando ya Millonarios soñaba con llevarse los tres puntos, en el minuto 92, un cabezazo de Junior Marabel, decretó el empate de Palestino y la eliminación de los azules.

Los azules ahora dependen de otros resultados para lograr estar en la Copa Suramericana, las posibilidades son bien remotas.

El Deportivo Independiente Medellín, jugó en Argentina frente a Defensa Y Justicia, tenía la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana, gracias a un gol de Brayan León, pero el infortunio se presentó a los 68 minutos, José Ortiz cabeceó el balón y lo metió en su propio arco, esto dejó al DIM con un complicado panorama para seguir disputando la Copa.

Por su parte el Junior de Barranquilla sí realizó la tarea y en la capital ecuatoriana frente a Liga de Quito logró traerse los tres puntos al ganar el partido 0 a 1.

José Enamorado autor de la anotación y una brillante actuación del portero Santiago Mele, ponen al equipo tiburón en ruta para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Compartir:

Noticias relacionadas