Saltar al contenido

En Suramericano Sub-17, selección femenina de Colombia logro el subcampeonato y cupo al mundial

Las jugadoras de la selección Colombia femenina sub17, alcanzaron e subcampeonato del torneo al caer frente a la selección de Brasil 1 a 0. El seleccionado colombiano logró el ansiado cupo para asistir al mundial de la categoría que se disputará en la India en el mes de octubre próximo. Colombia sol

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Las jugadoras de la selección Colombia femenina sub17, alcanzaron e subcampeonato del torneo al caer frente a la selección de Brasil 1 a 0.

El seleccionado colombiano logró el ansiado cupo para asistir al mundial de la categoría que se disputará en la India en el mes de octubre próximo.

Colombia solo perdió el juego de la final, en un partido que puso en aprietos a las brasileras y solo de desequilibro al minuto 76 con un contragolpe que no pudo achicar la portera colombiana.

Compartir:

Noticias relacionadas