Saltar al contenido

(EN IMÁGENES) El estadio Atanasio Girardot quedó destrozado después de desmanes

Quien llevó la peor parte por los desmanes protagonizados en la tarde del domingo fue el estadio Atanasio Girardot, después que un grupo de presuntos hinchas de Los Del Sur, atentaran contra la estructura del establecimiento deportivo al confrontarse con las autoridades que estaban para custodiar el

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Quien llevó la peor parte por los desmanes protagonizados en la tarde del domingo fue el estadio Atanasio Girardot, después que un grupo de presuntos hinchas de Los Del Sur, atentaran contra la estructura del establecimiento deportivo al confrontarse con las autoridades que estaban para custodiar el clásico de la fecha, entre el Club Atlético Nacional y el América de Cali.

En los hechos de violencia, donde según las autoridades resultaron alrededor de 86 personas lesionadas entre miembros de la Policía y ciudadanos, quedaron vídeos donde se ve a los hinchas lanzando palos, extintores, objetos contundentes, puños y patadas.

Al parecer, todo surgió por presuntas inconformidades y desacuerdos entre Los Del Sur y los directivos del Atlético Nacional. El partido fue suspendido y se programará una nueva fecha para el encuentro. En fotos también quedó registrado cómo quedó el estadio Atanasio Girardot.


Compartir:

Noticias relacionadas