Saltar al contenido

¡Eliminada! Colombia cae por penales ante Argentina en la Copa América

Por: Diana Carolina Jaramillo Villa. En la noche de ayer 6 de julio se disputó el encuentro entre Colombia y Argentina por semifinales de la Copa América 2021, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Argentina inició ganando el partido con un gol a favor en los primeros minutos del encuentro. Dada

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
¡Eliminada! Colombia cae por penales ante Argentina en la Copa América

Por: Diana Carolina Jaramillo Villa.

En la noche de ayer 6 de julio se disputó el encuentro entre Colombia y Argentina por semifinales de la Copa América 2021, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Argentina inició ganando el partido con un gol a favor en los primeros minutos del encuentro. Dadas las reiteradas quejas y reclamos al arbitro por parte de los jugadores argentinos, en eventuales situaciones de roce con los colombianos, el partido perdió continuidad.

En el entre tiempo el DT Reinaldo Rueda hizo los ajustes necesarios para que en el segundo tiempo la selección colombiana lograra conseguir el empate.

A pesar de conseguir el empate (1-1), la selección colombiana fue eliminada en instancias del punto penal. Con un 3-2 , Argentina es el segundo finalista de la Copa América 2021 que se jugará este sábado 10 de julio en el estadio Maracaná ante el seleccionado de Brasil.

Compartir:

Noticias relacionadas